Examen de anticuerpos

Buenas noches me hice un examen de anticuepos contra el vih y mi resultado fue de 0,3 con unos valores de referencia:
Mayor de 1,0 reactivo
Menor de 1,0 no reactivo
Mi resultado fue de 0,3 que significa este valor.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
0.3 es menor que uno, así que es no reactivo. De todas formas las pruebas que se manejan en Europa no son así. Aquí es negativo o positivo, y reactivo es cuando la sangre no ha reaccionado y hay que repetir.
En el caso de tu prueba parece que no reactivo es el equivalente a negativo, o sea que te ha salido negativo.