Relación de sexo oral

Hola klarita,, vea usted una amiga que es portadora del virus de vih me realizo sexo oral,,, osea yo puse mi pene y ella lo beso y lo froto con su lengua hasta que yo termine y eyacule,,, ella no tenia ninguna herida visible,,, y mucho menos sangre estoy seguro de eso porque revise su saliva varias veces,,, el acto fue muy despacio y suave,,, estoy seguro que el único contacto de fluido que tuve fue con su saliva,,, yo estoy tranquilo pero quisiera saber su opinión,,, gracias...
Respuesta
No estas tranquilo, si no no tuvieras estas dudas y que estuvieras tranquilo no seria normal, ¿por qué? Por que tuviste un contacto de algo riesgo con alguien infectado con VIH.
Nosotros en la clínica, tenemos códigos de color para clasificar nuestros historiales, el tuyo seria rojo, marcamos con rojo todos los casos de personas que han tenido sexo oral, anal o genital con personas infectadas.
Si tu sabias que esta persona era portadora del virus, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué si lo querías hacer no te protegiste?
Desgraciadamente, en la clínica he tenido cientos de casos como el tuyo, y dejame decirte que gran porcentaje sale positivo en las pruebas...
¿Cómo revisaste su saliva? ¿Cómo sabes como luce una saliva que tiene VIH? Para empezar no es la saliva la que porta el virus, para que fuera la saliva se necesita litros de litros de ella. ¿Si el acto fue despacio hubo más riesgo aun... Y esta persona que esta contagiada como fue capaz de hacerte eso? ¿Sabes qué eso es infectar deliberadamente y en algunos países es delito penado por la ley?
Bueno yo soy quien debe responder tus preguntas, si tu quieres me respondes las mías pero son para que las analices tu...
Te explico que el virus pasa contacto boca-genital, y que es más probable que se contagie el que practica y no el que recibe, pero no por eso es impoble, te lo digo por experiencia.
Debes realizarte las pruebas ahora, 3 meses después del posible contagio y lo repites 6 meses después del posible contagio, aun el resultado de la primera de negativo.
Suerte.
Hola klarita me parece que estas exagerando,,, no es la primera vez que tengo este tipo de relaciones,,, las tengo desde hace más de 10 años,,, es decir que miles de veces me la han hecho,,, como toda persona sexualmente activa me he hecho mis exámenes de elisa saliendo negativas,,, pero no me las hago hace dos años pero he donado sangre hace unos meses y mi sangre a sido aceptada,,, y ademas es recontra sabido que la persona que recibe el sexo oral no tiene riesgo de contagiarse a no ser que existan heridas abiertas en la boca de la persona que realiza el sexo oral,,, por el simple contacto no ocurre nada, tiene que haber intercambio de fluidos como la sangre o el semen,,, ademas tiene que existir una puerta de entrada como una herida abierta de cualquier tamaño, ademas la saliva si porta el virus pero en una cantidad insignificante y se necesitaría litros como tu dices para infectarse,,, cuando digo revisar la saliva es para ver si hay rastros o vestigias de alguna herida abierta donde normalmente debería fluir sangre... por caries o encías sangrantes si en ese momento están sangrando hay riesgo sino sangran no hay riesgo... yo estoy tranquilo como todos los que no nos dejamos engañar con miedos estúpidos...