Aunque las pruebas de VIH dieron negativo, tengo síntomas extraños. ¿Tendré sida?

Antes que nada un fuerte abrazo lo que pasa es que hace cuatro meses tuve una relación sin protccion y ahora m salieron una chaga en la boca y tengo mis glngios inchados pero mi examen vih salio negativo quisiera me sakaras de la duda pero desde ese día no duermo de pensar en eso de ante mano muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola dadidas si tu examen negativo a los tres meses de esta relación no tienes por que preocupartew tu no estas infectado ... lo de las llagas en la boca y los ganglios inflamados pueden ser producto de cualquier otra infección ya que estos síntomas no son exclusivos de la primoinfección con vih ... pero no quiere decir que no vayas al medico a tratarlos ya que los ganglios se hinmchan cuando nuestro cuerpo esta combatiendo cualquier infección corporal y necesita atención de un medico ... ademas también para que este los palpe y te diga si nrealmente están inflamados...
Pero te reitero si tu examen negativo fue a los tres meses o más queda descartada totalmente la posibilidad de un contagio ... espero haberte ayudado
Un abrazo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje