Aunque las pruebas de VIH dieron negativo, tengo síntomas extraños. ¿Tendré sida?

Antes que nada un fuerte abrazo lo que pasa es que hace cuatro meses tuve una relación sin protccion y ahora m salieron una chaga en la boca y tengo mis glngios inchados pero mi examen vih salio negativo quisiera me sakaras de la duda pero desde ese día no duermo de pensar en eso de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dadidas si tu examen negativo a los tres meses de esta relación no tienes por que preocupartew tu no estas infectado ... lo de las llagas en la boca y los ganglios inflamados pueden ser producto de cualquier otra infección ya que estos síntomas no son exclusivos de la primoinfección con vih ... pero no quiere decir que no vayas al medico a tratarlos ya que los ganglios se hinmchan cuando nuestro cuerpo esta combatiendo cualquier infección corporal y necesita atención de un medico ... ademas también para que este los palpe y te diga si nrealmente están inflamados...
Pero te reitero si tu examen negativo fue a los tres meses o más queda descartada totalmente la posibilidad de un contagio ...
lo k pasa esperto k m salio una mancha roja a lado d la axila y ahora una en el estomago estas son d kolor rojass pero kmo t vulvo a repetir mi examen m los hice a los 4 meses d ante mano muchas gracias ya k tus repuestas me son mul utilles ya k en este tema stoy ignorante y disculpa x tantas molestias
No dadidas no tienes que disculparte no es ninguna molestia para mi responderte ... las manchas que suelen salir producto de una infección por vih son referidas al sarcoma de kaposi que es un tipo de cáncer de piel que da cuando el individuo entra a la etapa SIDA y para eto tiene que pasar mucho tiempo (años) ... no debes preocuparte estas manchas pueden ser algún tipo de hopngo o tantas enfermedades que suelen salir en la piel te sugiero que vcisites a tu dermatólogo y te recete alguna pomada ... pero te aseguro que relacionado con el vih no esta
Un abrazo
Hola de nuevo mira lo que pasa es que t vuelvo a preguntar por que c que sabes mucho de este tema y la vdd m inspiras mucha confianza pasa que hace 4 meses tuve una relación sin protección al kabo de idas m salio unos granitos en la espalda así cómo barritos después después al cabo de días me dio una diarrea espantosa con mucho dolo de espalda ahora resulta que me arde mucho la zona de las axilas y el cuello lo siento inflmado es por eso que recurro hacerte estas preguntas pero desde kel di mi mente nada más me da que estoy infectado y no m lo sako de mi mente pero hace exactamente a los 4 meses me hice mi exacmen vih y me dio negativo entonces mi duda es por que estos síntomas de ante mano muchísimas gracias por tu respuestas ya que estás me son de mucha utilidad
Dadidas precisamente por tu estado de estrés y sugestión,,,, que es normal es que estas sintiendo todos estos síntomas ... te cuento que yo tuve una situación muy parecida a la tuya,,,, una situación de riesgo y desde el día siguiente de esta situación me empecé a sugestionar buscar información en internet y di con los síntomas de la primoinfección,,,, a los pocos días tuve diarreas fiebres ganglios inflamados,, la lengua blanca como un papel,,, cada vez que pensaba o miraba un síntoma nuevo inmediatamente lo empezaba a desarrollar,,, yo me daba por infectado no había otra forma de que no lo seas pensaba ... me deprimí mucho baje de peso,,,, y bueno estuve en la larga espera para las pruebas hasta que llego el día me arme de valor y me realice la prueba a los 3 meses con resultado negativo ... aun no me convencía pero estaba un pocxo más tranquilo pero aun sentía que estaba infectado,,,, me la realice a los 6 meses y negativo también me la realize pasado 1 año con el mismo resultado,,,,,, con esto me di cuenta que los síntomas no son ni siquiera indicios para saber si se esta o no infectado ... lo que sucede es que este estado de estrés es bastante grande que uno no sabe como el cuerpo va a reaccionar,,,,,,,, luego documentando y lçyendo acerca de este tema,,, viendo casos de personas que pasan situaciones de riesgo,,, tanto por este medio como en mi vida diaria conversando con médicos especialistas asistiendo a charlas informativas,, puedo asegurarte que la prueba después de 3 meses es definitiva por así decirlo ya que los anticuerpos que genera nuestro cuerpo son detectables en este tiempo es muy raro rarísimo que nuestro cuerpo no reaccione después de este periodo
por eso te digo que con tu resultado negativo después o a los 4 meses puedes quedarte más que tranquilo si aun tienes dudas realízate otro examen veras que también te dará negativo y deja de pensar en el tema este virus no se transmite fácilmente tienen que darse una serie de factores para que ocurra un contagio pero siempre hay que prevenirse protegiéndose
quedate tranquilo estoy seguro que lo que tu tienes no es VIH, pero de todos modos acude a un medicop indícale tusa síntomas quizás puede que tengas alguna otra infección a la cual también hay que dedicarle los cuidados adecuado
si tuvieras alguna duda más no dudes en escribirme que te responderé o más rapido como me sea posible
un abrazo fuerte
Mira m da mucho gusto que haiga personas cómo tu para responder de este tema muchísimas gracias yo creo que si lo mio es pura sugestión por que desde aquel día o dejo de pensar que estoy enfermo y por cualquier casa lo relaciono con el tema del vih pero voy a tomar muy en cuentas tus knsejos thanksss
De nada estimado amigo ahora sino tienes más preguntas me gustaría que finalices esta pregunta para que otros usuarios puedan acceder
Mira amigo aquí de nuevo por que la vdd tus respuestas son muy buenas acabo de ir hoy al medico y si me dijo que efectivamente mis ganglios están inflamados parte dl cuello y la axila pero que posiblemente es otra infección pero los dc de aquí de donde vivo dejan mucho que desear m dijo que el examen que me realize prácticamente no sirve que es a lo 6 meses m mando un tratamiento que espero m funcione pero la vdd si ando muy muy estresado y temeroso por que ya va un mes kn esto de los ganglios inflamados no c que otra causa pueda ser espero por que t kmento experto que la vdd si me siento mal y disculpa por molestarte de nuevo pero la vdd eres muy bueno en este tema por eso t pregunto que puedo hacer de ante mano mil gracias
Bueno que extraño que un medico te haya dicho que el examen es a los 6 meses,,,, la verdad a los tres puedes saber con seguridad ... los ganglios inflamados efectivamente pueden ser por mil cosas no son exclusivos de primoinfección por vih ... el estrés y el miedo tu sugestión de pensar que estas infectado hacen que tu cuerpo reaccione,,,,,, sabes en el tiempo que tengo aquí he visto gente que lo ha tenido todo diarreas, ganglios inflamados, fiebres sudoraciones,,,, incluso candidiasis, luego esta gente me ha escrito que se realizaron la prueba y les salio negativa y al otro día de saber sus resultados se les desaparecieron todos los males que los aquejaban ... ahora hay un mal en estas épocas y lo veo todo el tiempo,,, y son algunas páginas de internet en que hacen que te sugestiones más,,,, poco a poco caes en un circulo vicioso y te empiezas a enfermar,,,,, uno se vuelve hipocondríaco y empieza sentir síntomas ... lo que te digo noes por hacerte sentir mejor es completamente cierto ... no todas las personas desarrollan síntomas de primoinfección,,,, no debes guiarte de esos síntomas y pensar que estas infectado ... yo pienso que es sugestión lo que tienes es una situación muy difícil la espera yo lo se yo he pasado por lo mismo ... si tienes a alguien de confianza cuéntale te hará sentir mejor,,,,,
no te disculpes para mi no es ninguna molestia contestarte lo hago con mucho gusto solo te digo que no le des mucha importancia a los síntomas, pero eso si trátalos con un medico por que puede ser cualquier otra cosa y siempre hay que ocuparse y estar alerta
vamos hombre a estar tranquilo que una vez más te repito este virus noi se transmite fácilmente
un abrazo
muchas gracias osea k mi examen a los 4 meses si m sirve t kmento k enconttre a la chika kn la k estube le pedi k c hisiera una prueba y le dio negativa al igual k yo solo k desde akel dia no dejo d pensar k stoy infectado y mi mnte me manda mil y unas ksas y kmo leei k los glanglios sn el primer sintoma del vih es por eso k m informo aki kntigo ya k tu eres muy bueno en esto y tienes muchos konocimientos muy buenos pero la chava me dijo k havia estado kn otra persona aparte d mi sin cuidarce kince dias antes pero a lo k boy k ella me dijo k no c sentia mal ni nada y t vuelvo a repetir k kn esto d los glanglios llevo un mes cn las molestias es x eso el miedo y siento k en okasiones sudo demasiado mas k nada cuando m pongo a pensar k podria estar infectadoooo en vdd ha kmbiado mucho mi stilo d via desde akel diaaa espero su respuesta d ante mano graciassss ya k tus respuestas son d exelente calidad
Si generalmente cuando se cree estar infectado la preocupación es tanta que nuestras defensas bajan y enfermamos de cualquier cosa pero si encontraste a al chica con que mantuviste relaciones y le dio una prueba negativa entonces de que te preocupas... yo que es difícil pensar en posibilidades pero el caso en que te estas poniendo es como pensar que vas a sufrir un accidente por salir de tu casa y no sales,,,, o subirte a un auto, siempre hay posibilidades para todo pero la verdad es que no cre que tengas absolutamente nada solo es obsesión con el tema es normal en estos casos ... muchas personas tienen exámenes negatiuvos después de dos años de rewlaciones de riesgo y aun así siguen atemorizados con el tema,... es por eso que hay que evitar esta sugestión sino puedes manejarlo consulta con un profesional un psicólogo que te ayude a sobrellevarlo veras que te sentirás mejor si yo puedo ayudarte en algo aquí estaré
Mira que no sabia que la mente fuera tan poderosa más aun cuando eres sumamente nervioso pero la vdd eres muy bueno en este tema y tus respuesta son demasiado confiablells cualquier iotra duda yo t escribo mil gracias espero estés en este medio por mucho tiempo
Pues es así muchos no lo sabemos hasta que nos sucede algo como eso yo se que todo saldrá bien,.,,,, si no tienes más preguntas no olvides finalizar la respuesta para que otros usuarios puedan acceder
Un abrazo