Tratamiento sífilis

Me diagnosticaron sífilis 2 y me inyectaron una dosis de bencetazil 2.400.000 unidades, a los 20 días me hicieron la prueba de serología de sífilis y el resultado fue positivo 1/4 aglutinación, me volvieron a inyectar otra dosis de bencetazil 2.400.000 unidades y supongo que me habrá bajado la infección algo. Me dijeron que dentro de unos 3 meses me repitiera la prueba, pero mi duda es saber si ahora mismo puedo infectar a otra persona si realizo acto sexual. Siempre utilizo preservativo durante la penetración pero cuando realizo sexo oral no utilizo protección. Es por esto por lo que quiero saber si con una aglutinación de 1/4 o algo menos puedo infectar o ya estoy en una etapa en la que ya no infecto. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proceso seguido es el adecuado. De todas formas incluso después de cuarada la infección pueden seguir apareciendo anticuerpos en sangre pasado meses. Si su médico aun no le dijo que está curado debe usar preservativo siempre incluyendo en las relaciones orales