Prueba rápida del SIDA en Tenerife

¿Alguien sabe si en Tenerife puedo comprar en alguna farmacia o lugar una prueba rápida para saber si tengo el VIH?. Gracias. (Sé perfectamente que puedo ir al médico o hacerme la prueba gratuitamente).
Respuesta
Las pruebas rápida de VIH están poco extendidas a pesar de la propaganda que puedes ver en la tele promovida por el gobierno del PSOE. Solo se han repartido unas 1500 unidades de detección rápida en Cataluña. En otras partes de España hay asociaciones que quizás tengan compradas por ellos mismo, en las asociaciones de gays y lesbianas de tenerife lo sabrán seguro.
De todas maneras lo mejor es que vayas a algún laboratorio y te hagas una prueba, el resultado te lo dan en 24 horas y es más fiable que esas "pruebas rápidas"