Hola, tuve sexo con condón con 2 prostitutas

Saludos, hace como 23 semanas tuve sexo con 2 prostitutas en mi viaje de trabajo y he usado condón en todo momento, la relación con cada una fue de 2 horas aproximadamente, cada vez que eyaculaba cambiada de condón, como 2 semanas después de la relación sexual tuve gripe y me recupere como por 3 días y creo que debió haber sido por estrés de tanto viajar y de dormir poco, a los 3 meses hice una prueba simple de VIH una prueba común y me ha dado negativo, hasta ahora ya ha pasado 23 semanas y no he tenido ningún síntoma del VIH, hasta aumente como 3 kilos por comer demasiado y es normal que tenga hambre en todo momento, y he estado haciendo ejercicios y hasta he trotado con un frio de 3 grados C. Y solo me ha dado un día de poca gripe por trotar en el frio, me siento preocupado, ya que no se si realmente el condón es seguro, y tuve dudas de como saque el condón y espero que en ese momento de hablerlo sacado no entre en contacto con el fluido vaginal, y la otra preocupación es que muchas de las cosas que dicen en internet sobre la detección y los sintimas del VIH es de 6 meses o más y que hay que usar ELISA para detectarlo..
¿Cuándo saco el condón siempre uso papel higiénico, y la verdad me da algo de asco tocar el fluido vaginal, he metido el dedo dentro de la vagina a una de ellas pero eso fue cuando nos estábamos banando he inmediatamente me lave las vamos sin que el fluido caiga en mi pene, las prostitutas con quien me acosté se veían bien saludables, sin ningún rastro de cansancio.. Tendré o no tendré VIH? Y tengo miedo si contagie a otra persona y toda relación sexual siempre uso condón..

1 respuesta

Respuesta
El VIH de por si es un virus difícil de transmitir, y tener relaciones sexuales con preservativo no se considera una conducta de riesgo para VIH; a menos que el preservativo se rompiera lo que se sabe de inmediato.
La prueba negativa a los 3 meses ya es concluyente, usted no tiene el virus. Pero por supuesto una prueba ELISA siempre es mejor, pero ya no existe periodo de ventana de 6 meses e el común de la población.
Gracias, ahora me siento más tranquilo por haber usado condón, ya son 6 meses, y la verdad estoy en china en estos momentos, y eh estado preguntando por ELISA o western blot, y en todas las mejores clínicas de la ciudad donde estoy no la tienen, solo tiene la que dicen HIV-2 y HIV-3, ¿con eso sera suficiente?
Y otra pregunta por mi falta de conocimiento de esta área:
1-Después de la relación sexual con condón, al orinar, ¿la orina ayuda algo a eliminar el fluido vaginal en caso que tenga VIH la otra persona?
2-¿Si una persona tiene VIH+ le hace muy difícil recuperarse de la gripe? ¿Y cuánto tiempo tardaría en recuperarse?
Disculpame por preguntar tanto, para que una hombre se contagie de VIH, ¿el fluido vaginal debe llegar dentro del glande o del orificio uretra?
1.- Si la relación fue con preservativo, no hay flujo vaginal en el pene, el condón protege.
2.- A una persona VIH+ no debería costarle más que a alguien normal, porque su sistema inmune no esta comprometido aún, al menos no a niveles críticos. Se necesitan entre 8-15 años para que el sistema inmune se comprometa lo suficiente y así entrar en la etapa SIDA donde el sistema inmune ya no funciona bien.
Respecto a las pruebas, cualquier prueba de VIH a los 6 meses es 100% seguro, incluso pruebas rápidas, el western blot no es una prueba de diagnostico sino de confirmación.
Respecto a la última pregunta, ni lo uno ni lo otro, los fluidos vaginales dbeen tener contacto con microheridas que se producen en el coite debido al roce, pero con preservativo no hay riesgo.
Disculpame por mi falta de conocimiento, ¿lo de coite quiere decir penetración a la vagina? ¿Y microheridas quiere decir residuos de heridas que están por sanar?
Es que tengo miedo si en realidad mi pene todo un poquito la parte externa del condón al sacarlo, y no recuerdo bien como lo saque e inmediatamente me fui a banar y siempre use papel higiénico para sacarlo..
Coito es penetración, de cualquier tipo (anal o vaginal), las microheridas son pequeñas heridas imperceptibles que es eproducen en el pene/vagina durante la relación, debido a la fricción.
Muchas gracias, ahora me siento muy tranquilo, haré la prueba de vih pronto, solo he tenido gripe por frio, y la verdad estuve muy estresado últimamente y sus respuestas me han ayudado..