Duda sobre transmisión por besos...

Hola, mi duda es acerca del riesgo real de contraer el VIH por besos profundos, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con un desconocido, y no hubo riesgos solo fueron juegos sin contacto de fluidos, solo que me he quedado asustado porque yo uso tratamiento de ortodoncia (brackets) y me estaba lastimando un poco un pequeño fierro, no sangré pero tenia como una pequeña cortada en la mejilla, adentro en la boca, y a pesar de eso nos besamos repetidas veces, yo desconozco la salud del hombre con el que estuve y más su salud bucal no pude ver sus encías o lengua, ¿crees conveninete hacerme la prueba pasados los tres meses? Muchas gracias por leer mi pregunta, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
No existe riesgo de contagio por besos, ni siquiera por besos profundos. Ambos tendrían que tener heridas sangrantes en la boca para que existiera algún riesgo.