Duda vih antigeno p24

Hola, el 8 de mayo de este año (hace dos meses) tuve una relacion de riesgo se me rompio el condon con una sexoservidora y nome di cuenta hasta que termine dentro de ella. Desde ese dia tuve mucho panico y estress, me he realizado varios test enestos dos meses, haqn sido elisas convencionales pero a los 10 dias me hice un test AntigenoP24+anticuerpos, despues me hice otro par de elisas comunes y exactamente as la semana 8 otro test AntigenoP24+anticuerpos TODOS MIS RESULTADOS HASTA AHORA HAN SIDO NEGATIVOS. He estado con ataques de panico soy una persona muy nerviosa. Y a pesar de que mis resultados se que son alentadores me gustaria saber cual es tiempo maximo para que el P24 sea detectado. He tenido infeccion en las anginas y un par de aftas bucales aunque creo que ha sido por mi mismo estress es posible ? Sentia ganglios inflados pero fui al doctor y me reviso y me dijo que para nada estaban inflamados que era parte de mi nerviosismo.
Aun que aun estoy nervioso me he tranquilizado bastante con esta prueba a las 8 semanas, pero quisiera saber, si un elisa convencional se da por definitivo a los 3 meses una prueba AntigenoP24+anticuerpos al cuanto tiempo es concluyente ?
Mil gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o