¿Ganglio inflamado detrás de oreja, vih?

Qué tal, hace ya aproximadamente 3 meses he tenido relaciones sexuales
con un chico, dos veces hemos tenido sin protección alguna (me comentó
que el es sano, e incluso me mostró análisis que se había hecho
recientemente de vih y sífilis, ambos negativos) y bueno uno se satura
de información de síntomas y demás y me entró la preocupación, ayer me
salió detrás de la oreja una bolita pequeña, sólo tocándola la puedo
sentir, sí, he tenido mareos, temblor de manos, preocupación, stress (ya
puse la cita para hacerme la prueba el miércoles) he tenido
estreñimiento, no he tenido fiebres, solo algunos dolores de cabeza y no
he tenido sarpullidos, curiosamente siempre he tenido granitos en el
pecho, así que hace unos días lo relacionaba y nada, me puse jabón
neutro y se me quitaron.
Ahora, la preocupación mayor me surgió por el ganglio que les comento, a
veces siento que se me tapa el oído, me he tocado otras partes y nada,
solo tengo ese... :( es chiquito y durito, tendrá que ver? Mañana iré al
médico por si las dudas...
PD: tengo sinusitis, siempre he sufrido de anginas, y justo empezó cuando el clima cambió drásticamente a calor (hace 3 días)

1 respuesta

Respuesta

El VIH, si lo tuvieras, no tienen ningún síntoma. Lo que te ocurre se llama hipocondría. Solol te falto mencionar que te dio caspa.

:( tú crees? entonces esa bolita que está detrás de la oreja/pegado al inicio de la quijada se deberá a otra cosa?

Un grano, o algo similar.