Yo de nuevo

Hola amigo kilvan, te paso a contar los resultados de mis análisis de sangre y orina más detallado para que me des tu opinión, tuve la relación de riesgo ase un mes, te recuerdo que se me ronpio el condor en medio del acto, te paso a comentar los resultados:
Hemograma:
hemoglobina    14.60   g%
globulos rojos  4.980.000   /mm3
globulos blancos  7.200   /mm3
hematocritos   45.0    %
fórmula leucocitaria:
neutrofilos en banda  2% neutrofilos segmentados  75%  eosinofilos     1%  basofilos  1 %   linfocitos 20 %  monocitos   2 %
indices hematimetricos
vcm   90.4 u3
hcm  29.3 pg
chcm  32.4  %
eritrosedimentacion 1ra hora (metodo westergreen)  11  mm
v.d.r.l (metodo rc. De reaginas-ag. Cardiolipinico)   no reactivo
hepatitis "b" (hbs ag) (metodo meia (autoanalizador imx))  no reactivo
hiv 1 ac 3ra. Generacion (metodo elisa) no reactivo
glucosa  72 mg%
urea  35 mg%
creatinina 1.00 mg%
Colesterol total 194 mg%
Lo único raro que veo en la orina es que dice: cristales abundantes fosafatos amorfos
lo demás todo normal según los valores de referencia
bueno kilvan agradecería de todo corazón tu respuesta sincera, y nuevamente gracias, y disculpa por las molestias, mañana se los llevo al medico pero como te avia dicho que te iva a tener al tanto te los paso primero a vos a ver que me decís, te vuelvo a recordar que estos estudios me los ise a las 4 semanas y dos días de la relación de riesgo, gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
En general no veo ninguna alteración en las pruebas que usted enseña, además esta la información de que no está infectado con Hepatitis B, Sífilis o VIH, así que puede tranquilizarse. Respecto al VIH, si el tiempo de espera fue menos a 3 meses, y quiere 100% de confiabilidad, espere lo que falta y repita la prueba, pero tener este resultado negativo es excelente en precedente ya que el método es bastante moderno.
Respecto a los cristales en la orina, no tiene ninguna relevancia clínica.
Bueno kilvan, gracias por tus palabras, obviamente que esperare a cumplir los tres meses y repetir el estudio, un millón de gracias, tu amigo de argentina cristian