¿Ayuda puedo estar infectada?

Hola quilvan buenas tardes necesito de tu ayuda, nuevamente estoy asustadísima como te comente anteriormente tuve sexo oral con un chico y este eyaculo en mi boca y esto me lo trague, a los 2 días de esto tuve irritacón de garganta y fui al medico y me dijeron que se trataba de una faringitis estamos hablando que esto fue en junio, me la controlaron un poco pero ahora nuevamte le tengo y me ha infectado el oído con una otitis media, ademas de estos síntomas he presentado malestar estomacal como por 2 semanas, escalofríos y me han salido uno que otros puntitos rojos en la piel, me he realizado prueba de HIV a los 2 meses, ¿3 meses y 4 meses y todas me han salido negativas puedo estar infectada? ¿Y qué no me salgan los anticuerpos aún en los exámenes? Adicional a esta situación el siguiente mes estamos hablando como en julio nuevamente practique la misma rutina pero esta vez no hubo eyaculación y tampoco hubo liquido seminal porque esta ves fue solo por menos de 5 minutos estoy super angustiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o