¿Me puedo contagiar el vih si mi novio rozó su pene con mi vagina llevando pantaloncillo?

Bueno mi problema es el siguiente, hace un mes casi tengo mi primera relación sexual con mi novio, sin embargo yo me arrepentí en el ultimo momento, en ese momento el tenia todavía puesto su pantaloncillo, si embargo alcase a tener roces con sus genitales y sentí que estaba algo húmedo, ¿hay posibilidad de contagiarme de vih de esa manera? Agradecería mucho la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Revisando las preguntas sin respuesta encontré la tuya que lleva largo rato, espero aún serte útil.
No te contagiaste con el virus VIH, aunque debo decirte que no acabo de entender exactamente la situación... pero para que haya habido contagio, primero tu novio tiene que ser portador, y su líquido lubricante tuvo que haber hecho contacto con alguna herida que tu hayas tenido donde hubo el contacto, o con tu órgano sexual. Cabe recordar que el virus se transmite por contacto con fluidos sanguíneos.
De cualquier forma para tu tranquilidad, exígele a tu novio el uso del condón. Y si tienes dudas de él, pídele que se practique la prueba de VIH.
La situación fue que el solo estaba con los boxers y yo sin nada y pues hubo un roce con mis genitales, pero pues el contacto no fue directo siempre estuvo de por medio los pantaloncillos de el, y pues en el hipotético caso que fuera portador de VIH se podría contagiar de esta manera, ¿aunque debe ser muy improbable que esto sucedad no?
Gracias
El virus VIH no es de tan fácil contagio, incluso hay casos de personas que han tenido relaciones de alto riesgo con portadores y no se han contagiado... en tú caso si el pene de tu novio nunca salió de los boxers y el contacto sólo se dio con la parte húmeda de estos, no tienes nada de que preocuparte. Un abrazo