Pueder ser síntomas de la enfermedad

Hola un saludo ante todo, mi consulta es la siguiente:
He tenido relaciones sexuales con prostitutas siempre con preservativo pero bien en mis tres primeras relaciones no estoy seguro de que se rompiese o se quedase dentro de ella, bien a los 6 meses de la primera relación (3 relaciones en ese periodo) me salieron tres puntos rojos en el pene (glande) días antes había estado tomando antibióticos porque me dolía la garganta, bien estos desaparecieron dejando el glande un poco irritado y un mes después me salió una ulcera provocada por hongos según mi medico la cual curo en 5 días con tratamiento. Bien esta ulcera por hongos reapareció a los 4 meses. ¿Pueden ser síntomas del vih en ese periodo de tiempo tan corto?. De esto hace ya 5 años.
Bien también hace 3 años me salio una pupa en la boca y seguidamente después de esta curar me salio un salpullido en el paladar para el cual me mandaron micostatin también había estado tomando antibióticos recientemente.
Bien ahora llevo como unos 12 meses con un poco de tos que no se me quita la tos me da sobre todo cuando hablo un rato sino no toso y durante la noche tampoco toso. Mi medico que dice que no me preocupe me mando una radiografía y análisis y dice que todo esta bien. (No solicito etts). También me ha estado doliendo un poco la garganta pero el medico decía que no tenia nada. Ahora he observado una cosa blanca en un lateral debajo de la lengua lo cual me ha dicho el medico que es un liquen plano y no le ha dado mayor importancia. Ahora me ha visto en medicina interna y me ha mandado un análisis más completo (no solicito etts) para el cual tengo cita en septiembre.
También he observado que de vez en cuando me salen algunas machas rojas sobre todo en piernas de rodilla hacia abajo como máximo tres tamaño como máximo 0,5 centímetros las cuales desaparecen en horas. ¿Qué tipo de erupciones da el vih, es general por todo el cuerpo o solo en algunas partes?
La verdad es que tengo miedo puede ser esto debido al vih después de haber pasado 5,5 años del posible contagio, (la tos, el liquen plano y las manchas rojas que me salen de vez en cuando) la verdad es que tengo miedo. He leído que el vih suele dar tos cuando hace un tiempo que lo tienes, que tipo de tos es,?. La verdad es que tengo un poco de miedo a hacerme la prueba. Contésteme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No los síntomas del sida sonmucho peores y nada que ver con lo que me comentas.date sienta que cuando desarrollas el sida las defensas están muy bajas y cualquier enfermedad incluso un simple resfriado, pasa a ser una enfermedad importante, pues no hay defensas para poder luchar.
Te digo he insisto, para mi opinión no estas infectado, pero para tu tranquilidad, sobre todo mental, hazte una prueba elisa y así quitarte cualquier duda de la cabeza .tu amigo .pablo
Te veo demasiado escitado, nervioso, he incluso obsesionado con la idea de que todos los síntomas sean de vih. La gran mayoría de ellos que me describes ni siquiera entran dentro de las pautas ni sibntomas de vih. Los más significativos de estos síntomas son.
Fiebre muy alta, sin que baje con nada.
Inflamación de los ganglios
Perdida de peso injustificado.
Y esto ocurre entre la 2 y 3 semana del contagio, y no a los 5 años.
Te diré que para mi no tienes vih y si un gran strex sobre este asunto.
Te animo para que tu cabeza descanse, yo lo he hecho.
Te hagas una prueba Elisa, bien en un laboratorio privado, cuyos resultados te los darán muy rapido, o bien a través dev una asociación antisida de tu ciudad, y repito para tu tranquilidad mental, para mi estas sano, de vih se refiere.