Tengo miedo que quede embarazada :/

el 12 setiembre :t ube una relación con mi enamorado Y era el ultimo día que mesnstruaba :/ y Tube mmiedo haci que le dije que me comprara la pastilla la tome ahí mismo Después el 26 salimos Y casi íbamos a tener relaciones solo recuerdo que entro y lo aaprte le dije que no podía y me retire Después mi di cuenta que mi menstruación no venia me asuste pero después vino un liquido marrón Por 5 días me duro el flujo marrón con sangre ya ahora No lose aveces me duele el vientre y estoy asustada ya que tengo tan solo 15 años la verdad Le termine y ahora cada vez que le digo de ello No me quiere hacer caso según el no vaceo ni nada de eso :/ pero ahora estoy asustada no soy de las que tienen una actividad sexual por favor

1 respuesta

Respuesta

No es un embarazo porque tuviste relaciones cerca de tu periodo menstrual, la patilla postcoital, que es la causa de los síntomas, fue completa y absolutamente innecesaria.

Y por cierto, la edad no altera mi respuesta ni los hechos.

Si pero luego de 14 o 15 tubimos una casi relacion sin proteccion solo fue roze :/ quiero saber porqe me vinoun flujo marron por 5 dias era mi periodo o era implantacion :( urgente si

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (no existen términos como "casi relación", hubo o no penetración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Claro pero quiero saber si es una implantación y de serla como sabría :/ Que si estoy embarazada :/ Mi pregunta es esa

Como no puede existir embarazo ya que no hubo penetración y cuando la hubo fue cerca de tu periodo, se puede asumir que el flujo fue un sangrado intermenstrual, es decir, tampoco fue tu periodo pero si parte del mismo.