Tengo miedo que quede embarazada :/

el 12 setiembre :t ube una relación con mi enamorado Y era el ultimo día que mesnstruaba :/ y Tube mmiedo haci que le dije que me comprara la pastilla la tome ahí mismo Después el 26 salimos Y casi íbamos a tener relaciones solo recuerdo que entro y lo aaprte le dije que no podía y me retire Después mi di cuenta que mi menstruación no venia me asuste pero después vino un liquido marrón Por 5 días me duro el flujo marrón con sangre ya ahora No lose aveces me duele el vientre y estoy asustada ya que tengo tan solo 15 años la verdad Le termine y ahora cada vez que le digo de ello No me quiere hacer caso según el no vaceo ni nada de eso :/ pero ahora estoy asustada no soy de las que tienen una actividad sexual por favor

1 respuesta

Respuesta
1

No es un embarazo porque tuviste relaciones cerca de tu periodo menstrual, la patilla postcoital, que es la causa de los síntomas, fue completa y absolutamente innecesaria.

Y por cierto, la edad no altera mi respuesta ni los hechos.

Si pero luego de 14 o 15 tubimos una casi relacion sin proteccion solo fue roze :/ quiero saber porqe me vinoun flujo marron por 5 dias era mi periodo o era implantacion :( urgente si

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (no existen términos como "casi relación", hubo o no penetración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Claro pero quiero saber si es una implantación y de serla como sabría :/ Que si estoy embarazada :/ Mi pregunta es esa

Como no puede existir embarazo ya que no hubo penetración y cuando la hubo fue cerca de tu periodo, se puede asumir que el flujo fue un sangrado intermenstrual, es decir, tampoco fue tu periodo pero si parte del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas