¿Días fértiles en este periodo?

Sus dos últimos periodos (irregular)
fueron
16 junio - 24 de julio
24 julio - 30 de agosto
si no me equivoco ambos son de 38 días
cuales son sus días fértiles,
y podría quedar embarazada(roce casual con su vagina y la cabeza del pene mojado?) un día después de terminar el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Sus días fértiles son los que su control menstrual indica como tales, siendo irregular ese control tiene mayor importancia.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Gracias sus ultimos ciclos son de 38 días y le vino 30 d agosto y su sangrado le termino el 5 que día ovularia? Porqué al dia siguiente paso ese roce casual

Es probable que la ovulación ocurra no mas de un día de diferencia de lo que su control menstrual indica.

Si no existe ese control menstrual se requiere un análisis para determinarlo por su condición de tener un ciclo irregular.