¿Embarazo?

Hola que tal.. Bueno mi pregunta es:
Antes de ayer me emborrache un pokiss y dormí con un chico y con otras personas pero el chico me estaba tocando yo le quite la mano y no le di importancia luego me quede dormida y cuando me levante en mi ropa interioor tenia semen de ahí yo me levante orine me agache un rato porque dicen que eso haces para no quedar embarazada bueno no me pude cambiar ni lavar hasta cm 4 horas después yo creo que no entro semen porque había bastante afuera pero mi pregunta es si hay posibilidades de embarazo
saquemen de esta duda gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un 99% de quedar embarazada si no han pasado 72 horas después de eso hecho te recomiendo la pastilla de la mañana siguiente ... o postday ... tómatela urgentemente... lavarse nunca te quita todo el semen ya que este penetra hasta dentro .. y por otro lado es falto eso de agacharse no hagas caso a todo lo que te diga las personas consulta un doctor