¿Ayuda, por qué dolioo?! D:

Hola expertos, una pregunta, tuve mi primer experiencia sexual con mi pareja, pero... Por nervios y etc cosas no me pudo penetrar completamente, solo la puntita porque me dolía demasiado, entonces el lo que hizo fue que introdujo sus dedos (2) para que se dilatara un poco, y poco rato el intentaba introducir su pene, y al hacerlo se escuchaba como tronaba algo dentro de mi vagina, así como un hueso de tronador [pollo] y hasta el lo sentía, de ahí me salio un poco de sangre y así estuve todo el día, ¿que pasa?, ¿es normal? ¿porque esos ruidos?, bueno y en el caso de el porque le dolió al sacar el semen?
gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, es posible que se trate de una vaginitis.

pero que es eso de vaginitis..?
se supone que cuando es la 1era vez y eres virgen, duele un poco y sangras, y bueno eso de que estuve todo el día así, bueno exagere un poco, terminando de hacer el intento el condón quedo un poco manchado de sangre, y yo al llegar a mi casa vi que tenia manchada mi prenda [solo salían gotitas], ya hasta que en la noche antes de dormir, fui al baño y al limpiarme, salio como moco algo cafesito. pero muy leve, supongo que fue por lo mismo de la sangre y ya al sig día, normal, no salio nada, ni dolía..

y de el? porque le dolió y hasta en la tardecita sentía como momezon, claro ya después de horas ya no sucedió eso...