Estoy preocupada por si es un embarazo

Hola soy una niña de 17 años , el mes pasado me vino la regla el día 17 (Febrero) y justo cuando me acabo la regla mantuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo pero antes de que se lo pusiera eyaculó en el suelo luego se limpió y 3 o 4 minutos después se puso el condón cuando acabamos lo comprobamos llenándolo de agua y no esta roto ni nada normal siempre que hemos mantenido relaciones sexuales a sido con el mismo método que ahora y estamos a 22 (Marzo) y todavía no me a venido la regla me duelen los pechos es un dolor como cuando te están creciendo (no me duelen los pezones) estoy preocupada. Se lo e dicho a una amiga y ella me a dicho que no me preocupe que puede ser que de los mismo nervios no me venga y que a ella un mes no le vino y no le pasó nada. Yo creo que no lo estoy porque siempre que lo hemos echo a sido de la misma manera y no a pasado nada también tengo que decir que este verano en un mes me vino dos veces en el mismo mes. Yo me encuentro bien la verdad.(también tengo que decir que tengo problemas familiares en estos momentos y estoy estresada)

AYUDARMEE

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual cuando tuvieron relaciones sexuales.

No hay riesgo de embarazo porque mantuvieron relaciones sexuales empleando preservativo.