¿Es posible un embarazo?

buen día, tengo una duda el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio pero usamos condón, en mas o menos 3 ocasiones hemos tenido relaciones sexuales, pero hemos usado condón, es normal que ami me arda mucho a la penetración ya que siempre usamos condón? O sera el condón que me esta produciendo eso, y al orinar me arde momentáneamente... No tengo ningún flujo ni nda solo dolor a la penetración y pienso que es por el condón... Que hago?

o que método anticonceptivo seria el mas efectivo?

el día de ayer tuve relaciones con condón no se rompió ni nda pero por algunos segundos mi novio introducción el pene pero no esta lubricando ni nda ni tampoco eyaculo es posible que quede embarazada?

en todo el acto sexual usamos condón solo unos 10 segundos pero no había lubrikacion ni nda ni tampoco eyaculación, si me bajo el día 8 de este mes es posible que quedara embarazada? Estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta

Intenta el uso de preservativos con lubricante, o de preservativos de otro material distinto al látex para empezar a descartar algunos factores que podrían estar provocando el ardor.

El mejor método anticonceptivo depende de cada persona y su actividad sexual, a mi me parece el mejor el preservativo por seguro, fácil de usar y sin ningún efecto secundario (en mi caso)

Es posible el embarazo con líquido preseminal cuando hay penetración sin protección, pero solo cuando ocurre en periodos fértiles (se determina en tu sistema de control menstrual)

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no existe embarazo.

como que tipo de condones serian?

y mi ultima menstruación fue el día 8 de mayo 2012 tuve relaciones el día osea el 22 de mayo de ayer y la verdad si estoy un poco intrigada, usamos condón pero uno instantes en que hubo penetración mas bien para ver si era el condón el que me estaba ocasionando el dolor fue cuestión de segundos la penetración y no había liquido preseminal ni nda no estaba lubricando en ese momento ni tampoco eyaculación...

tendría que tomar la pastilla de emergencia? sera necesario?

Existen condones especiales para alérgicos al látex, los venden en farmacias, tiendas especializadas, autoservicios y condonerías.

Como mencioné anteriormente, es posible el embarazo con líquido preseminal (presenre aunque no lo notes) cuando hay penetración sin protección, pero solo cuando ocurre en periodos fértiles (se determina en tu sistema de control menstrual) y solo en estas ocasiones es recomendable tomar la pastilla postcoital.