¿Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una duda..
Resulta que el día 15 empecé con mi periodo normal por la noche, termine el jueves 20. El día 23 tuve relaciones con mi pareja, usamos condón, pero se le safó y éste se quedo dentro de mi unos segundos en lo que él me lo saco. Dice que cree no haber terminado adentro, pero por las dudas tome la postday como 3 horas después, y la sig. Dosis 12 horas. Después. ¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada?...
Quiero mencionar que ya antes había tomado la postday, pero fue hace más de 8 meses, por lo mismo, que se nos safo el condón, mi ciclo es entre 26 y 30 días.
Hoy 31 tuve un flujo color café, y me siento algo mareada...
Por favor, no quisiera quedarme embarazada, ¿qué probabilidades tengo?

1 respuesta

Respuesta
Esas pastillas no te convienen tomarlas así como las tomaste de a tres juntas. Ni te recomiendo que las uses seguido porque te harán mucho daño a lo largo. Ahora ya está, posibilidades de embarazo, no hay y más si las tomaste 3 horas después de hacerlo. Pero ya sabes, no las vuelvas a tomar. Eso no conviene. Mejor cuidate con las anticonceptivas por mes que son de confianza. Y tomate como ejemplo esto que te ocurrió como ultima vez.
Sls Que tengas suete.