¿Deje embarazada a mi novia?

hola chaparrito ayudame por favor : lo que pasa es que mi novia es irregular en su menstruación , pero solo le puede iegar su mes los primeros días y ella me dice que hasta el 15 le puede venir pero hace 1 o 2 semanas tuvimos relaciones , use preservativo pero me basie y seguíamos de largo bueno siempre que me baseo ella se levanta para yo poder sacarme el preservativo bueno esa vez la seguíamos de largo quisiera saber si hay riesgos de que los espermas hayan salido por la parte de abajo del condón ya que no me lo saque cuando me basie y la seguía bueno ahora es el día 12 y a mi novia no le viene su mes ayudame por favor :) gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible un embarazo por el uso inadecuado del preservativo.