Suspensión del método anticonceptivo de inyección hace 3 meses

por favor. Me gustaría saber si puedo continuar con el tratamiento de inyección si lo suspendí hace 3 meses??? Puedo continuar con mi fecha de inyección normal de cada mes como si no la hubiera interrumpido o tengo que volver a empezar como si fuese la primera vez que uso el método???

1 Respuesta

Respuesta

Puedes continuar con el método de anticoncepción inyectable, pero debes iniciar nuevamente como la primera vez el método.