¿Sera qué puede que este embarazada?

Tuve un juego sexual donde solo hubo masturbación mutua no hubo penetración ni tampoco roce entre genitales ambos estábamos vestidos. Cuando yo estaba masturbándolo de repente el eyaculo me unte la mano y mis jeans también se untaron cuando sucedió eso ni el estaba encima de mi ni yo de el estábamos acostados de lado. El semen no entro en contacto con mi vagina ni vulva yo estaba en mis diss

Más fértiles ayer debió llegarme. Me

Hice una prueba de embarazo sub unidad beta cuantitativa aun no

¿Me han dado resultados si sale negativa el resultado es confiable? Si sigo con regraso menstrual debo hacerme

¿Otra prueba?

2 respuestas

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es totalmente fiable incluso antes de que se produzca un retraso.

Pero por lo que cuentas es totalmente imposible un embarazo. Siempre tiene que haber penetración o contacto directo entre los genitales, ya que los espermatozoides no tienen la capacidad de sobrevivir en el medio exterior durante mucho tiempo, y mucho menos la capacidad de introducirse en la vagina, subir hasta el útero, dirigirse a las trompas de falopio y encontrar el ovulo.

Por lo tanto estate tranquila porque el análisis te saldrá negativo.

¡Gracias! Ando super sngustiada porque yo soy muy regular lo que pasa es que antes de esto pasara yo había Tomado una post day o sea no hablo de que la haya tomado en esta ocasión si no mucho antes de eSto por motivos inNecezarios Cuando paso esto iba tomarma de nUevl pero mE dijeron que no era necesario porque no paso nd mis ciclos largos pero esA pasta los acoRTo 28 siempre eran de 30

O 32. Tengo dolor en los Senos y a veces cólicos leves pero nd que baja por eso me HicE la prueba pero todo muNdo dice que Uno debe esoersr como 10 días de retraso. Pero varios médicos me han dicho que no que a lls 10

Días de la relación Se puede hacer

La prueba de embarazo en orina sólo es confiable si la haces a los 7-10 días de retraso.

La prueba de embarazo en sangre es fiable unos días antes de producirse el retraso.

Si antes eras regular y ahora no se debe a la toma de la Postday, ya que como tiene una dosis hormonal tan grande desregula los ciclos incluso meses después de haberla tomado.

Si si pues conTando con ayer fueron 18 días o sea dos semanas de lo ocurrido pero como fui tarde el

lab realizara el análisis hoy los resultados me los entReGan hasta el miércoles por la tarde. Ahí no se andoy muy angusatiada

Ya has hecho los análisis para salir de dudas, así que sólo puedes esperar, intenta relajarte, y estar entretenida para no dar muchas vueltas al tema.

La prueba que me hice es en dangre la se sub unidad beta me

¿Lan hice en un lab clínico si sale negativo puedo confiar tranquilizarme y esperar a q me llgue??

Si. Los análisis de sangre son mucho más sensibles que los de orina, por lo que aunque la cantidad de hormonas del embarazo sean reducidas las detecta.

Además que como te comenté al principio no has realizado ninguna práctica de riesgo por lo que el análisis saldrá negativo seguro.

Respuesta

Imposible un embarazo.

Relájate y te llegará.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española