¿Hay riesgo de embarazo?

Tengo una duda mi novia planificaba con una inyección determinada de la cual no recuerdo el nombre hace tres meses, pero esta le extendía el plazo que le duraba el periodo menstrual, es decir duraba mas días con la menstruación, su ginecóloga decidió cambiarle esta inyección por otra la cual se aplico el día 14 del mes pasado (agosto; siendo este el cuarto mes que planificaba pero en este caso con un medicamento diferente), justo a los 13 días de ella haberse aplicado el nuevo medicamento tuvimos relaciones sexuales exactamente el día 27 de agosto en ese entonces use condón, pero una vez finalizado el acto note que justo en el aro del condón había un flujo blancuzco y me quede con la duda de si dicho flujo pertenecía a ella o era mio, por lo que decidí suministrarle justo seis horas después del acto sexual levonorgestrel por dos pastillas (las dos en una sola toma). El día normal en que le llega el periodo son los días 2 de cada mes, pero a ella siempre se le retrasa de dos a 4 días mas, el periodo le llego el día 6 de septiembre y se le fue el 9 del mismo mes, y los días 4 y 5 de dicho mes presento cólicos, parece ser que la inyección nueva si evita que le dure tanto el periodo.
desde el 3 de septiembre hasta el 10 ella ha venido presentando vomito y dolor de cabeza
mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna medicación es efectiva al 100%, aunque puede ser que esta nueva medicación le esté dando efectos secundarios.

Lo mejor es llamar al ginecólogo para que valore al situación.

Cuiados