Hola! Quisiera saber tdo hacerk de la provera!

Hola! Quiero saber todo acerca de la provera.. Sus efectos secundarios! Y para que sirve... También quisiera saber sobre la pastilla galby y sus efectos primarios y secundarios! Gracias espero recibir respuestas rápidas =)

1 Respuesta

Respuesta
PROVERA® Tabletas está indicado:
- Para fines de diagnóstico: En amenorrea primaria y amenorrea secundaria.
- Para fines terapéuticos: Sangrado uterino disfun­cional (anovular), endometriosis, para contrarrestar los efectos endometriales de estrógenos en mujeres posmenopáusicas a ser tratadas con estrógenos, tratamiento de síntomas vasomotor menopáusica
Los efectos secundarios pueden ser: Anafilaxis, reacciones del tipo de anafiláctico, trastornos tromboembólicos, nerviosismo, insomnio, somnolencia, fatiga, depresión, mareo, dolor de cabeza, urticaria, prurito, exantema, acné, hirsutismo, alopecia, sangrado uterino irregular, manchado, amenorrea, náuseas, sensibilidad mamaria, galactorrea, pirexia, cambio en el peso y en la redondez de la cara.
Galby es un anticonceptivo oral para el tratamiento de las manifestaciones de androgénicas de la mujer como: Acné, seborrea, alopecia e hirsutismo. Tratamiento del síndrome de ovario poliquístico.
Sus efectos secundarios son: Cefalea, náusea, vómito, mareos, alteraciones de la libido, variaciones en el peso, hipertensión arterial, accidentes cardiovasculares o tromboembólicos, anemia, ictericia colestásica, hiperlipidemia, trastornos visuales, tensión mamaria, estados depresivos, hipersensibilidad, dolor y secreción en las mamas, intolerancia a los lentes de contacto, edema, molestias gástricas, hemorragias intermedias, cloasma, dispepsia, amenorrea, anovulación.