Alergia al semen?

Hola que tal. Resulta que una vez haciéndolo con mi novio, acabó en mis pechos, y al rato, cuando voy a limpiarme tenia la zona con ronchas y enrojecida, también me cayo por el cuello pero ahí no me salió nada. Será posible que por eso también sea propensa a ser alérgica en mis partes intimas?. Lo hemos hecho pocas veces sin preservativo pero no me fijé si al hacerlo se me hinchaba o me pasaba algo ahí. Se que me ha pasado, pero no se si después de hacerlo sin preservativo. Sería cosa de probar no? :/.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser que seas alérgica ahora al una prueba es echándote un poquito en tu brazo pierna etc si ves que sucede de nuevo ya sabes que eso ahora tendrías que probar sin preservativo y fijarte para ver si no tiene ninguna clase de hinchazón picazón ronchitas si te molesta eso ves donde tu medico tu y tu pareja para que los examinen siempre los afectados están entre las edades de 20 y 30 años de edad.

Te aconsejo un tratamiento tener relaciones 2 veces a la semana. El objetivo es reducir la sensibilización del organismo femenino.