Consulta sobre hpv

Hola, hace un mes mi dermatólogo me dijo que tenia hpv, tenia una muy pequeña verruga en el pubis. El caso es que al dormir, mi pene se corre, y al estar en contacto se me contagio al tronco del pene, donde tengo una manchita. Hace poco me hice una biopsia y me sacaron la verruga, pero no la mancha del pene. Hoy revisándome como siempre pude ver con la lupa 3 verruguitas más que me están naciendo, son casi imperceptibles, pero me aususta porque el dermatólogo me dijo que no me hiciera problema que no era nada, pero ya veo que no voy a poder tener relaciones nunca más, y que tengo miedo de tener verrugas por todos lados y no poder pararlas, hasta sueño con eso, por favor le pido que me de una mano con esto. Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Bueno en cuanto al contagio recuerda que el virus del papiloma humano es sumamente contagiable, tan sólo con que entraras a una piscina donde estaba un infectado lo pudiste haber reproducido, además recuerda que en las mujeres el vph no es observable a simple vista pues está es el interior de la vagina.. la solución es muy sencilla debes utilizar cremas tópicas especializadas para acabar con manchas, el virus ya no debe estar en tu cuerpo. Mediante cirugía se acaba con todos los rastros de estas verrugas para que no afecte tu vida sexual, así que debes ir donde el profesional en infectología para que te asesore. Tranqulízate que tienes un nivel bajo de infección el virus ya no debe estar en tu cuerpo por tanto la crema evitará que se propague la infección.
Respuesta
El VPH (Virus del Papiloma Humano, HPV son lasiniciales en inglés) es curable en el 99% de los casos y controlable en el resto.
De ninguna manera impide que tengas relaciones sexuales en el futuro.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, mi especialidad es la psicología y la sexología clínica, pero tu problema es básicamente médico. Debes asegurarte qué es lo que te pasa y cómo solucionarle. Si a partir de ahí sigues teniendo miedo a las relaciones sexuales, entonces aquí me tienes.