¿Después de perder la virginidad?

Hola mi nombre es María, soy de Mexico, perdí la virginidad con mi novio hace 5 días y sigo sangrado estos días, tampoco es mucho el sangrado, pero tengo inflamación o sea es como un dolor de ovarios. Quiero saber si es normal? El y yo lo hicimos con condón y por si acaso se regó afuera entonces no veo nada malo..

1 Respuesta

Respuesta

El dolor y sangrado depende de la cantidad de daño que recibiste. No hay nada que pueda calificarse como normal.