Dolor en la zona abdominal...

hola, esto es lo que me pasa,el 9 de noviembre fue mi primer día de
regla ya había decidido ponerme la inyección anticonceptiva mensual así
que me la puse ese día, mi regla termino el 13 de noviembre, desde ese
día siempre me a estado doliendo la zona donde me pusieron la inyección,
sentí algo de nauseas en la primera semana pero muy leves, casi nada,
sabia que era normal, pero desde el día de la inyección hasta el día de
hoy tengo dolores en la zona abdominal, como punzadas, se van y regresan
continuamente hace ya 15 días que me la puse pero estos últimos 3 días
me a estado punzando un poco mas aveces es de un solo lado, la otra vez
al tratar de estirarme sentí como un jalón muy fuerte y que cada
movimiento, parada , sentada me dolía, pero fue disminuyendo, aun así el
dolor persiste, pero ayer tuve relaciones sin protección pero solo fue
un momentito casi nada y no eyaculo, hoy siento algo de nauseas, y desde
hace una semana tengo un dolor de cabeza que no se me quita muy bien,
me siento tensa, y me duele la espalda, cabe decir que no había tenido
relaciones sin protección desde 1 semana antes de ponerme la inyección
hasta el día de ayer y que mis relaciones sexuales que apenas inicie han
sido con protección sera un simple efecto de la inyección o que me
pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Si te duele la zona donde colocaron la inyección es porque lo hicieron de mala manera, lo cual es ajeno completamente al producto.

Los dolores en la zona abdominal no son normales, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Tu ginecólogo debió indicarte el uso de un método barrera durante el primer mes, si no lo hizo sugiero un cambio de estilista, perdón, doctor. Eso incluye la valoración.