Es grave o solo es una infección?

hola tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos relaciones y nos cuidamos con condón no tuvimos contacto físico y al día siguiente me dijo que le salieron granos en el pene mi pregunta es si es alguna infección o a que se debe ? Espeor puedan resolver mi pregunta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los condones tienen un lubricante y puede que sea alérgico a éste, si no tuvieron contacto físico pues entonces no habría nada de contagio o infección.. me parece que puede ser una alergia