Retraso menstrual con cólicos

Hola tengo un retraso de unos días, tengo todos los síntomas pre-mestruales pero no tengo mi periodo ¿Qué pude ser? Porque dudo mucho que sea un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si crees que no puede ser un embarazo, quizás algún cambio hormonal diferente es lo que pudiera estar afectando en estos momentos tu organismo y es lo que provoca esa incomodidad, te sugiero usar algunos analgésicos de venta libre y mitigar tus molestias.