Duda: Herpes Tipo I

Saludos: De antemano, gracias por tu tiempo. Esto es muy preocupante para quien lo vive. No se si me pueda ayuda, ojala!
Amanecí con lo que yo conozco una "postemilla", no se si en otras partes le dicen afta. Realmente no se. Me da mucho miedo que sea herpes. Hace 1 ano de mi situación de riesgo, desde allá quede traumada. Nunca en este tiempo me ha salido nada en la boca que me hormiguee, arde o pique. Solo como 1 o 2 veces me ha salido postemilla, pero nunca me han dolido fuertemente. Ahora me salio esta "postemilla" dentro del labio inferior. Es muy pequeñita. No me molesta para nada. Nome hormiguea, ni arde, pica...nada!. Paso la lengua por el área y no me duele nada. Fui al Dr precisamente hoy y mis análisis llegan en 4 días. Serán los peores 4 días de mi vida. Estoy muy asustada. Si me puede decir si tiene características de herpes 1 se lo agradecería.
Bendiciones ;)

1 Respuesta

Respuesta

Siento el retraso. Tengo mucho trabajo estos días. Imagino que ya tendrás los resultados y espero que todo haya ido bien.

Saludos!! No hay problema, entiendo que en este mundo todos tenemos que estar tan ajetreados. Y siiiii, me hice los análisis y resulto negativo. Bueno, la verdad no sabia descifrarlos o leerlos porque es con signos [ < > ], algo así. Tuve que preguntarle a la sra del laboratorio y luego fui a un hospital y varias enfermeras me corroboraron mi negativo. Sentí mucha tranquilidad y aprovecharé esta oportunidad de parte de Dios. Gracias por preocuparte y escucharme. Dios te bendiga y prospere!!!