¿Nervios al pensar en el sexo?

Mantengo una relación a distancia con mi novia desde hace unos meses, nos hemos visto en persona tres veces. Y mi pregunta es:

¿Porque aveces al tener cibersexo o ver fotos de otras muejeres desnudas, me pongo nervioso, o para ser mas concreto me entran nervios en el estomago?

Puede ser que solo con imagenes no me valga y necesite estar con ella para no ponerme nervioso y el ver a otras mujeres me sienta culpable.

Respuesta

Eso que estás experimentando es completamente natural, no tiene nada de malo.