¿Hay riesgo de embarazo?

Hola , hay un tema que me esta preocupando . Estoy en mis primeras relaciones sexuales . Resulta que yo el día 11 estuve con mi novio , casi no fue una penetración , apenas sentí, fue sin protección y no acabo . El 17 me vino . Mi duda es , que me haya venido el 17 ya significa que no hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la verdad es que sí... el que te haya llegado la regla o la menstruación (como prefieras llamarlo) ya anula el riesgo de embarazo... así que tranquila.. ¿eso sí en el futuro siempre trata de cuidarte sí?

Vive tu vida sexual responsablemente, informada y sin ningún tipo de riesgos

Si no tienes mas dudas... por favor finaliza y puntúa la respuesta... un abrazo!