Pene con curvatura

Tengo 18 años y desde hace tiempo mi pene cuando está en erección muestra una curvatura hacia la derecha que me preocupa que pueda tener algún tipo de relevancia a la hora de mantener relaciones sexuales. Si es de interés cabe decir que utilizo boxer-brief y que es el lado para el que sitúo mi pene.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Realízate la circusicion y ya no se te ira a un lado, eso se debe al frenillo del prepucio, no es ningún problema físico

Es una curvatura bastante prominente que no va cara el lado del frenillo (el frenillo esta en la parte de "abajo" ) mas muchas gracias.

En ese caso te recomiendo visites un urólogo porque podría ser un problema de estructura de cuerpos cavernosos