Hola maní de nuevo

Hola yo te escribí los otros días que te comentaba de un novio que se drogaba y que habíamos tenido roce de genitales yo siempre con ropa y el en dos ocasiones desnudo y en dos ocasiones con ropa y eyaculo sobre mi vulva. El caso es que ahora estoy con muchas ganas de vomitar y tengo miedo de embarazo. El caso es que yo empece ese mismo mes las pastillas diane 35, la cual en total me olvide de tomar 3, dos de esas creo que eran los últimos días (no recuerdo bien) y la otra creo que fue en la primer semana. De esas 4 veces dos tome pastillas del día después. Y una de ellas tenia la menstruación (una de las veces que el estaba desnudo).  Cuando tuvimos el primer roce ya iba como en el día 10 de la pastilla. Tengo que agregar que tengo prolactinomia.

Tengo mucho riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo, pero estás abusando de los medicamentos hormonales y no sigues el tratamiento adecuadamente, lo que puede provocarte, no solo los síntomas que mencionas.

Usa el anticonceptivo adecuadamente y no uses anticoncepción de emergencia durante su uso, ya que resulta contraproducente y te pones en riesgo, cuando realmente no existía riesgo anterior a su uso.

No tengas en cuenta si tienes o no sangrados, ni siquiera tengas en cuenta el sangrado por deprivación, ya que tras esa sobredosis hormonal y sabiendo de la existencia de una patología que también puede influir, es muy impredecible acertar con las posibles consecuencias.

Sigue el tratamiento anticonceptivo tal como indica el prospecto y espera a que se regulen tus ciclos sin cambiar las pautas del tratamiento.

Muchas gracias por responder. Me olvide de comentarte que entre medio de esas 4 veces tuve la menstruación que te menciono que fue el día de mas riesgo de que el no tenia ropa puesta y el día como mas "encendido" que fue el 5 de febrero. Los otros dos días fueron el 23 y 24 de enero, luego me vino la menstruación y luego por ultimo fue como por el 14 de febrero, aquí no recuerdo si fue con o sin pantalones, por eso puse con sin pantalones, pero este día yo luego tome la pastilla pasadas las 24hs.

Mi consulta es el hecho que me haya bajado el día 3 quita la posibilidad de embarazo en las primeras dos ocasiones, o sea si hubiera embrazo no tendría que haber menstruado el día 3?

En cuanto a los vómitos, resulta que mi hermana y mi madre también ese mismo día tenían ganas de vomitar y se sintieron mal al igual que yo. Tomamos las tres buscapina y se nos fue.

Y se que tienes razón de que abuso es que me vienen unos nervios...

Me puedo quedar totalmente tranquila verdad?

Te repito:

No hay posibilidad de embarazo.

Me tranquilizas mucho, muchas gracias de todo corazón. Y es admirable tu labor aquí, ayudando como lo haces a pura voluntad. Desde todo corazón lo mejor para ti.