Riesgo de embarazo?!

hola que tal de antemano gracias por tu tiempo

tratare de ser lo mas explicito posible... Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón pero , este se deslizo hasta la punta de mi pene casi estaba por salirse por completo y no nos dimos cuenta de ello hasta cambiar de intentar, inmediatamente nos detuvimos y compramos la pastilla de emergencia ... Mi pregunta seria si hay posibilidad de embarazo en estas condiciones???...

como extras no eyacule y ella estaba en sus días fértiles ..

gracias

1 respuesta

Respuesta

La efectividad de la pastilla postcoital es del 87%, en otras palabras, en 13 de cada 100 casos no funciona.

para ti cual es tu opinión en esta circunstancias, se que es cuestión de probabilidad

gracias por tu respuesta..

Existen más posibilidades que no exista embarazo, esa es mi opinión.