Pene inflamado, sin dolor

Ya se que pone que no responde a anónimos, por favor ayudame

Hace un día tuve relaciones sexuales y masturbación fuerte varias horas seguidas, las ultimas apenas ya con lubricación.
A la hora de la tarde, note que tenia el pene hinchado, la zona del prepucio, el glande yo lo veo igual y puedo llevar el prepucio hacia atrás del todo, me duele por el hinchazón pero no veo ningunos puntos rojos ni nada raro en el glande<br>esta mañana cuando me levante fui al baño y orine bien, sin dolor, despacio y con cuidado porque como esta hinchado lleve el prepucio para atrás con cuidado
estoy preocupado, no creo que sea balanopostitis, creo que se llama así...
Creo que puede ser debido a la masturbación y sexo fuertes seguidos, que lo mismo estadolorico o una vena o algo se daño ( no lo veo morado tampoco)
Ayer por la noche tome un ibuprofeno y hoy a la mañana otro
¿Qué debo hacer?
Debería comprar una crema tipo clotrizamol bayfarma y darme también baños de agua tibia con sal
muchas

1 Respuesta

Respuesta

Si está tu nick no eres anónimo.

Lo más probable es que se trate de un efecto de la presión sanguínea en el pene, nada de que preocuparse si desaparece antes de cuatro días, en caso contrario recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.