Retraso en la menstruación

hola, comento mi situación: a mi novia le bajo la regla el día 11 de abril y allá por el 15 o 16 no le metí el pene pero si los dedos y ella me masturbó y bueno me aseguré de no meterle los dedos después de tocarme el pene para evitar posibles sustos. Luego otro día si que tuvimos relaciones con protección pero no acabé porque llegaron sus padres y tuvimos que dejarlo, y hoy a 11 de mayo no tiene síntomas de regla y dice que le tuvo que venir el miércoles o jueves de la pasada semana y andamos algo preocupados aunque ella es irregular y tal vez sea un retraso por el propio estrés ya que tuvimos unos días malos con unos amigos y nos mosqueamos y además el estrés de que no le venga! No hubo semen en su vagina en ningún momento pero no sé andamos asustados y muy preocupados

Respuesta

Bueno la verdad es que no tendrías por qué preocuparte de un embarazo... si estás seguro que no hubo semen en su vagina pues entonces un embarazo es imposible... así que tranquilizate y sobretodo tranquiliza a tu novia... de seguro cuando leas esto ya le llegó...

Si no tienes más dudas porfavor finaliza y puntúa la respuesta

Un abrazo!