Ayuda por favor ,posible embarazo?

hola que tal de antemano gracias por tu tiempo
tratare de ser lo mas explicito posible... Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón pero , este se deslizo hasta la punta de mi pene casi estaba por salirse por completo y no nos dimos cuenta de ello hasta cambiar de posicion, inmediatamente nos detuvimos y compramos la pastilla de emergencia ... Mi pregunta seria si hay posibilidad de embarazo en estas condiciones???...
como extras :no eyacule y ella estaba en sus días fértiles ..
gracias

2 respuestas

Respuesta

Si tomaron la pastilla del día siguiente y la tomo inmediatamente el riesgo de embarazo es mínimo, ademas si no eyaculaste el riesgo es casi nulo, de cualquier manera recuerden que el uso de la pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios como el retraso de el periodo, mal humor, etc.

Respuesta

Con las circunstancias que comentas, es prácticamente imposible que haya embarazo. Aunque hubieras segregado líquido preseminal (posibilidad de espermatozoides), la pastilla de emergencia evita esa posibilidad.