Dudas sobre el desarrollo del pene

Me gustaría que me resolvieseis algunas dudas sobre el crecimiento del pene:

1- Tengo 15 años y el pene me mide 15 cm en erección ¿Crecerá mas? Y si es así ¿Hasta qué edad aproximadamente?

2- ¿El crecimiento del pene esta determinado por alimentación, ejercicio o es simplemente genética?

3- La mas rara. Cuando era mas pequeño realizaba un método de masturbación bastante extraño: Lo hacía sin manos apoyando el pene en el suelo y haciendo una especie de movimiento circular restregándolo, eso me producía bastante placer (Ahora ya no lo hago)pero me preocupa si eso que hacia antes podía tener consecuencias en el desarrollo del mi pene (si lo acortaba o le paraba el crecimiento)

Y eso es todo !

1 respuesta

Respuesta

1.- Crecerá hasta los 23 años aprox. y alcanzará un tamaño similar al de tu padre.

2.- En un 99.9% genética, la alimentación y ejercicio influyen poco para su crecimiento.

3.- Ninguna consecuencia.