¿Embarazo no deseado?

Hola, Tengo una duda.Hace 2 semanas que lo hice con mi novio, con condón claro. Al día siguiente me bajo la regla como correspondía, y a la semana de haber terminado, sentía mareos, angustia, debilidad, cansancio, y por una duda mía realice el test de embarazo pero dio negativo, pero sigo con los mismo síntomas y ya dudo. He buscado en internet que si puedes tener la regla y estar embarazada y ponía que si, entonces tengo ciertas dudas. El test lo realice 1 semana después de haber mantenido relaciones. Espero vuestra respuesta con urgencia. Gracias! Un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Usaste condón? Si! ¿Se rompió? Supongo que no porque no lo pones. Hay veces que el poder de la mente nos juega malas pasadas y vemos cosas donde en realidad no las hay. Puede que esos mareos y náuseas las provoquen otras preocupaciones.

Yo te diría que estés tranquila, pues si es verdad que hay gente embarazada con la regla pero no es la regla son sobras que quedan y las echas y es una de cada 100.000.000. Si tu condón no se rompió y te vino una regla como siempre no tienes de que preocuparte encima el tes te dijo que no. Si quieres quedar mas tranquila puedes hacerte otro o uno de sangre que es mas de fiar.

Si necesitas algo mas pregunta si no por favor puntúa y finaliza la respuesta.