Dolor de senos

Hola maní como estas; mi nombre es dayana; te excribo porque tengo 1 semana con dolor intenso en los senos; soy irregular en mis periodos mi ultimo periodo finalizo el 25 d agosto 2011 y aun no m ha llegado este mes, pero con lo de estos síntomas que ademas siento los pezones duros y con tendencia a oscurecer y ese insensante dolor que no aguanto en los senos, tengo la sospecha de que pueda ser por embarazo; no se que pensar nunk m dolían tanto =(

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sin protección, no puedes descartar la posibilidad, hazte un test de embarazo para salir de dudas.