Es primera vez que tomo past-day

Bueno mi problema es este... Mi ciclo menstrual es muy irregular... El día 31 de agosto tuve relaciones sin cuidarme y el día 2 de agosto tome past-day, el único efecto secundario fue dolor de cabeza, ¿pero aun no me viene el periodo no nada... Esto es normal?
Respuesta
Es totalmente efectiva, lo único que las hormonas se te descompensan y no sabes exactamente que día te vendrá la regla, así que paciencia porque la pastilla es super efectiva hasta los 3 días, pero no la uses seguido porque no hará efecto luego. Cuidate siempre