Eyaculo rapido cuando tengo relación con mi pareja

Cuando tengo sexo con mi pareja eyaculo rapido, a que se debe esto y como podría solucionar este problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de eyaculación precoz suelen tener un origen psicológico. El estrés, la ansiedad, las preocupaciones y el mismo miedo a eyacular rápido pueden provocarlo.
Se recomienda en estos casos practicar la relajación muscular y la respiración diafragmática, al menos dos sesiones al día. No sé tu edad, pero tienes que saber que si eres joven y tu vida sexual está comenzando ahora, son también normales estas disfunciones; en este caso no deberías preocuparte ya que el problema se va solucionando con el tiempo.