Sexualidad en pareja

Buenas, soy un joven de 27 años y tengo el siguiente problema, cuando tengo relaciones con mi pareja eyaculo rapido, me gustaría que me ayudaras, o me dieras alfuna técnica o medicamento para reparar este mal, agradecería tu consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo no te preocupes, por naturaleza y en relación con la mujer los hombres llegamos muy rápido al orgasmo que viene acompañado casi siempre de la eycaculación si no aprendemos ciertos trucos para prolongar la relación sexual. Lo importante es aprender a sentir, nuestro cuerpo avisa cuando se aproxima la eyaculación, es ahí donde debemos detenernos, pero no nos detengamos con temor a eyacular, sino mejor detente y aprovecha para tocar a tu mujer, practícale sexo oral, tocala, lámela. También cuando te masturbes sentirás la sensación de eyacular, detente y retrasa la eyaculación, créeme que este ejercicio te ayudará demasiado, pues la práctica te hará un maestro en el retraso eyaculatorio y te dará la oportunidad de hacerle cosas más placenteras a tu pareja, recuerda que las mujeres son sensoriales, y sientes más placer tocándolas y besándolas que tan sólo con la penetración. ¿Medicamentos? No mi amigo, eso es sólo para las personas que están enfermas, tú estás muy joven y tienes una pareja para practicar y practicar, estos medicamentos sólo hacen que no experimentes sensaciones y tu mente no se conecte con tu glande para producir una eyaculación, esto es más como para evitar fracasos matrimoniales nno para mejorar la relación sexual. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar. Amigo si no te gustó mi respuesta es independiente a que lleves a cabo este ejercicio, te aseguro que es muy efectivo y además es la única solución donde las 2 personas de la relación ganan. Vamos llévalo a práctica, ganas de eyacular, detenerse, ganas de eyacular detenerse y tocar a la pareja.
Hasta pronto