Duda por la pastilla de emergencia

Agradecería tu ayuda... Tome la pastilla el 2 de Agosto y me bajo el 7... Del 7 al 11. Ahora presento una inflamación en el vientre y siento que engorde.. ¿a qué puede deberse? ¿A la pastilla? ¿O podría ser embarazo?
Respuesta
Pueden ser efectos secundarios de ela pastilla o tu simple imaginación ya que es muy raro que suceda esto pero puede deberse a la pastilla. Si ya te bajo, tranquila LA PASTILLA TE HIZO EFECTO y no estas embarazada puede ser pura psicosis tuya y nervios, tranquila que embarazada no estas. :)
Si creo que con estos nervios como demás je je, pero fuera de esto... el vientre lo tengo duro y por ratos me duele, como si fuera colitis... ¿qué opinas?
Hmmm yo creería que puede se rpura impresión o nervios que te intranquilizan y mientras sigas creyendo que podrías estar embarazada lo cual NO PUEDE SER YA :), no es ete va a pasar. Si sigues igual consulta con un ginecólogo y hasta un gastroenterólogo y ellos te sabrán dejar tranquila y sin más nervios en vano. Relajate un poquito y vas a ver como poco a poco se te pasa esta sensación. También acuérdate que esta pastilla dentro de tu sistema te desestabilizó tu periodo, así que todas tus hormonas andan como locas viendo cuando ovulas cuando no, y esto también puede causarte molestias abdominales hasta que sientas cólicos o algo por el estilo ya que tu periodo se está reacomodando a un nuevo ciclo menstrual. Imagínate si sientes cólicos cada mes sin ingerir nada, ahora con la dosis de 1 mes de pastillas ingeridas todas a la vez en una sola toma, es una bomba de hormonas>!