¿Embarazo?

Hola! Buenos días, tengo una duda estoy algo preocupada el 22 de junio tuve relaciones con mi novio, el usó condón y yo para estar más tranquila me tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve mi periodo y me duró 7 días... A finales de julio tuve un ligero sangrado muy poco que hasta ahora dudo si haya sido periodo pero me duro lo mismo que me dura la regla 7 días y se me terminó eso que tenia el día 1 de agosto. El día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio tuvimos un ligero jugueteo sin penetración pero si con contacto.. Después me penetró pero utilizamos condón y el se vino dentro de mi, el condón no se rompió y luego luego se salio... No soy regular y me da pavor no saber si tengo posibilidades de un embarazo... ¿me podrías asesorar? :s

1 respuesta

Respuesta
Perdoname el retraso, paso a contestarte.
No me queda muy claro si el preservativo que utilizasteis en la última relación que me comentas (4 agosto) se salió durante el coito o no. Si hicisteis el amor con preservativo no tienes que temer un embarazo porque es eficacia está por encima del 99%.
Si el preservativo se salió después de haber eyaculado sí hay riesgo de embarazo, aunque teóricamente no estabas en tus días fértiles. Pero si no eres regular en tus ciclos, esto tampoco es tan seguro.
Un saludo y espero haberte ayudado. Amplíame información a ver si podemos aclarar algo, si quieres.
Juan.