Eyaculacion involuntaria

Hola, soy un chico de 17 años que acaba de tener su primera novia seria. Y cuando estamos besandonos y acariciandonos sin tocar ninguna zona demasiado peligrosa , noto que he eyaculado. Estoy algo preocupado porque si estamos juntos unas horas noto que eyaculo varias veces. ¿Es normal? ¿Como puedo parar eso?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Esas eyaculaciones involuntarias, son completas? Algunas veces se producen emisiones seminales pero son parciales (se nota porque después de ellas, el pene no pierde su erección). ¿Tienes poluciones nocturnas frecuentes?
En principio, no debes preocuparte; imagino que tu temor va dirigido hacia la eyaculación precoz. El hecho de que te suceda esto no implica necesariamente que vayas a serlo; por otra parte, si te recuperas fácilmente después de la eyaculación, el problema sería menor. No obstante, debes ser consciente de que en las primeras relaciones de pareja puede suceder de todo y no siempre son satisfactorias. Todo lleva un tiempo de aprendizaje y el sexo, también.
En la masturbación, intenta alargar al máximo el tiempo en eyacular. Para ello tienes algunas técnicas fáciles de llevar a cabo: la relajación, la respiración difragmática (aplicable a la masturbación) y la técnica del anillo o compresión del glande. De todo esto tienes abundante material en la red. Pero insisto en que es muy prematuro pensar en una posible disfunción.
Pues la verdad que ultimamente con esto de las vacaciones me masturbo bastante, unas 2 veces al dia.
No solo me resulta molesto, me preocupa no poder llegar a tener relaciones en el futuro y la verdad que estoy dispuesto a todo con tal de pararlo.
No te puedo decir con exactitud cuantas veces, deduzco que son varias porque pongo la ropa interior perdida. Pero en periodos de 3 o 4 horas puede ocurrirme un par de veces o mas. (repiro que es una suposicion)
Pues la verdad esque no he tenido una polucion nocturna en años, al menos que yo me haya dado cuenta.
No se describirte exactamente lo que pasa, es que no me doy cuenta del momento en el que eyaculo, pero si creo que paso la mayor parte del tiempo con ereccion.
No estoy muy seguro. Será mejor ir con mi novia poco a poco, hasta que vaya superando estas cosas. Verdad?
Si te sucede tal como dices, es posible que no se trate de eyaculaciones, sino de la emisión de líquido preseminal; algunos lo hacen de manera abundante. La eyaculación se nota claramente ya que va acompañada de orgasmo (igual que en la masturbación) y tal vez no llegues a ese extremo. Además, es lógico que así sea si en ningún momento pierdes la erección, ya que cuando se eyacula, aunque sea brevemente o de forma parcial, se pierde.
¿Siempre la eyaculación va acompañadada de un orgasmo? Todos los dias se aprende algo nuevo xD
entonces supongo que será lo que tu me dices, las maneras de pararlo son las mismas? esperar a que me acostumbre y tratar de relajarme?
Naturalmente, una eyaculación va acompañada de orgasmo, salvo cuando se padece una disfunción que se llama anorgasmia (no creo que sea tu caso). Es la misma sensación que cuando eyaculas al masturbarte. Además, el semen no tiene exactamente la misma textura que el líquido preseminal. Éste último es más transparente y fluido, mientras que el semen es más amarillento y denso. Tampoco ambos huelen exactamente igual.
Detener el líquido preseminal es prácticamente imposible (acompaña a la erección y sirve de lubricante). Cuando tengas relaciones con tu pareja, deberás llevar más cuidado y no penetrar nunca sin condón (a veces se hace así cuando no hay intención de eyacular) ya que este líquido preseminal puede contener espermatozoides y, consiguientemente, hay riesgo de embarazo.
Si hay nuevas preguntas, las responderé en otro momento (ya voy a cerrar el ordenador).
Bueno, muchas gracias por todo.
Veré como va la cosa un saludo
No es muy normal, pero es bastante frecuente. Lo que te sucede es, sencillamente, un exceso de excitación que te provoca la eyaculación. Dices que te puede suceder varias veces, ¿cuántas y en cuanto tiempo?
No debe ser un motivo de preocupación para tí, porque no es nada malo ni tienes ninguna enfermedad, aunque comprendo que te resulte molesto.
Sobre la manera de pararlo, no es tan fácil, ya que es un acto involuntario; procura "desconectar" durante unos minutos cuando la erección comience a resultar "peligrosa". ¿Con qué frecuencia te masturbas? Tal vez si eres muy restrictivo con esta práctica, tu organismo emplee esa válvula de escape.
Hasta cuando quieras!
Hola, acabo de estar con mi novia y te puedo dar algunos detalles mas:
la eyaculacion se produce mas bien con los besos, cuando ella mete lengua, eyaculo tanto con ereccion como sin ereccion, aunque te hice caso y he practicado ejercicios de relajacion y esta vez la eyaculacion ha sido mucho menos abundante. Un saludo y espero tu respuesta
Debes insistir en la relajación y practicar la respiración diafragmática, especialmente en los momentos de excitación. Si lo que segregas es líquido preseminal, es difícil controlarlo ya que se produce como un acto reflejo invluntario. Recuerda que en este caso no se llega al orgasmo y es lo más probable que te suceda en esos momentos en los que no hay erección.
Otro recurso que puedes emplear es la masturbación; prueba a hacerla en los momentos previos a esos contactos con tu novia. No te reduce el deseo pero sí la sobreexcitación. Ya me contarás cómo te va.
Muchas gracias, ya te contaré.
O.K.
Hola, creo que he hecho grandes progresos.
Hago lo que tu me dices, cuando em amsturbo intento postergar la eyaculacion el mayor tiempo posible, lo hago con los musculos o balbulas que regulan el paso de la orina.
Hoy he estado cn mi novia y no ha habido eyaculacion, hasta que hemos pasado a mayores, que no lo he podido evitar.
Creo que la cosa va bien pero me gustaria saber tu opinion. Un saludo
Me alegra saber que vas superando ese problemilla. Por lo que me dices, creo que estás haciendo los ejercicios del músculo PC para retardar la eyaculación. ¿Es así? ¿Cuánto tiempo consigues aguantar? Habrás observado que no es lo mismo aguantar con la masturbación que cuando te "calientas" con tu novia. En el primer caso ejerces tú el control y ello es bueno porque te ayuda a controlar también en la otra situación.
Cuando estás con tu novia es más complicado, de ahí que sean necesarios los otros recursos que ya te indiqué, así como hacer paradas. Cuando pasas a mayores, ¿a qué te refieres?
Pues por ejemplo cuando se trata de tocar zonas intimas, cosa que no habia hecho nunca.
mmm pues segun, mas o menos aguanto unos 4 o 5 segundos, pero cuandoe stoy con ella no intento hacer esfuerzos, simplemente parece que entre unas cosas y otras el nivel de tolerancia ha aumentado.
Algun consejo mas?
Imagino que has querido decir 4 ó 5 minutos, no segundos.
A ver, en la masturbacion es indefinido: hay veces que duro 15 minutos, otras 10... lo que yo queria decir es que, desde que tengo el orgasmo consigo retener el semen unos 3 o 4 segundos
Entendido. Pero la cuestión no es retener la eyaculación, sino demorar el momento del orgasmo. No obstante, si vas controlando la situación, irás adquiriendo el hábito y serás capaz de aguantar más tiempo. Cuando tengas relaciones sexuales con penetración la cosa es distinta, pero de momento parece que no es el caso. Continúa con la relajación y respiración.