Necesito ayuda y información de postday

En diciembre y enero pasado me vi obligada por estrés y por mi tranquilidad de tomar post day y desde entonces ya termine mi relación con mi novio y desde entonces no tuve relaciones sexuales y me parecido innecesario acudir a un ginecólogo para que me medicara un tratamiento de anticonceptivos. Pero ahora me volví a encontrar con mi ex y estamos recociliandonos y pues tuvimos 2 relaciones en la misma noche en la cual en la primera nos cuidamos con condón y ya en la segunda horas después me penetro sin protección ni nada por lo cual yo decidí tomar nuevamente post day 4 horas después de terminada la relación, mi estrés es mi ultimo periodo comenzó el 7 de junio y yo tuve relaciones con mi ex en la madrugada del 24, soy un tanto regular mis ciclos son entre 30-34 días y pues según mis cuentas estaba en mis días fértiles, cabe mencionar que el no se vino dentro de mi pero se que el liquido preeyaculatorio es peligroso. ¿Qué probabilidad hay de que pueda quedar embarazada?... Que puedo hacer, necesito un consejo y ver las probabilidades... Se que soy una irresponsable y una tonta :(

1 Respuesta

Respuesta
Pues si se están reconciliando que bueno pero por favorpidele que use condón en cada penetración para evitar este tipo de situaciones t comento que la píldora de emergencia mientras más la usas menos efecto tiene tendrás que utilizar un metodomas seguro porque hasta ahorita t funciona pero llegara el día en que tu cuerpo se acostumbre y no le sirva ademas es más económico que estar comprando de emergencia a cada rato no crees y no tienes posibilidad de embarazo solo tu periodo se atrasara oadelantara pero es normal por la píldora ok cuídate para que no tengas estas preocupaciones y disfrutes mejor del sexo ok sigo aquí cualquier cosa